Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Roldán

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Roldán

Las celestes acusaron la primera parte y la reacción en la segunda no fue suficiente para darle la vuelta al marcador

Inagroup Mabe El Ejido Futsal retomó la competición este pasado sábado en casa con derrota por 5-6 ante Roldán, en un partido muy disputado e intenso, donde las celestes acusaron la primera parte y en la segunda, cuando llegó la reacción, ya fue insuficiente para darle la vuelta al marcador.

Pese a que la primera parte comenzó con las celestes poniéndose por delante en el marcador, las chicas de Rubén Roncero acusaron las semanas de descanso sin competición, lo que se notó en falta de ritmo y desajustes en el ataque, donde costaba materializar las ocasiones.

Así, las visitantes supieron aprovechar los rebotes y algunos fallos de las ejidenses para mandar el partido al descanso con 1-3.

No obstante y pese a las malas sensaciones de la primera mitad, tras el descanso el equipo salió más entonado, firmando “una de las  mejores partes de toda la temporada”, como la califico el técnico celeste, “porque conseguimos meter cinco goles pero, cuando encajas tres goles en la primera y tres en la segunda, es muy difícil llevarte el partido”.

Un encuentro animado para el espectador, intenso, con momentos de juego loco y muchos goles, y en el que, sin duda, se impusieron los ataques a las defensas.

La nota positiva de la jornada la puso el regreso de Sandra Martín a la pista tras casi tres meses de baja y que dejó buenas sensaciones, mostrando un nivel más alto de lo tras tanto tiempo de parón. “Mari para esta semana también está ya casi recuperada de la planta y podrá comenzar a tener minutos en pista”, anunció Roncero, quien, sin embargo, se lamentó de la lesión de Rosa en diciembre, que la obligará a pasar por quirófano en las próximas semanas.