Inagroup Mabe El Ejido Futsal arrancará la Liga el 24 de septiembre

Inagroup Mabe El Ejido Futsal arrancará la Liga el 24 de septiembre

Las celestes visitarán a Guadalcacín en la primera jornada de Liga y despedirán la competición el 13 de mayo visitando a Roldán

El equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal ya conoce el calendario liguero para esta temporada 2022-2023. Las celestes arrancarán el campeonato el 24 de septiembre como visitantes y lo despedirán también lejos de casa.

Así, en la primera jornada de Liga, las de Rubén Roncero visitarán al Guadalcacín, para posteriormente recibir en casa al Atlético Torcal. El mes de octubre también dejará la salida a Melilla para enfrentarse a Torreblanca y el encuentro en casa ante La Algaida, antes de la primera parada de la competición el fin de semana del 22 de octubre. La Liga regresará el 29 de octubre con la visita al COMGECEU (Comandancia General de Ceuta).

Noviembre comenzará con dos partidos consecutivos en casa. Las celestes recibirán primero al Deportivo Córdoba Cajasur FS y posteriormente al Cádiz Polideportivo FSF, para posteriormente visitar al Club Deportivo de Técnicos Al-Andalus y cerrar el mes en casa ante Martos FS.

Tres serán las jornadas que se disputen en el mes de diciembre antes del descanso navideño. El equipo ejidense visitará a Xaloc Alacant, para después recibir a Alcantarilla y despedir el año visitando el año al IES Camoens.

La competición liguera regresará el 7 de enero recibiendo a Roldán, encuentro con el que se cierra la primera vuelta del campeonato liguero. No obstante serán solo dos los encuentros que se lleven a cabo en enero, y la competición se detendrá nuevamente hasta el 4 de febrero.

El segundo parón de competición en el 2023 llegará en marzo. Tras la visita a Cádiz el 11 de marzo, las celestes no volverán a jugar hasta el 25 de marzo cuando recibirán al Club Deportivo de Técnicos Al-Andalus. Aún restarán dos parones más, como serán los fines de semana de 8 de abril y el 29 de abril.