Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la Liga visitando a Guadalcacín

Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la Liga visitando a Guadalcacín

Las celestes arrancan la competición con buenas sensaciones y preparadas para afrontar una temporada larga

Inagroup Mabe El Ejido Futsal arrancará la competición liguera este sábado visitando a Guadalcacín. El encuentro será a las 18.30 horas en una pista siempre difícil.

Pese a todo, el equipo celeste llega en buen momento físico y en ritmo de competición después de haber disputado la pasada semana la primera ronda de la Copa de la Reina y además haberlo hecho con victoria.

«Sabemos que allí es muy difícil ganar, que es una pista muy complicada. De hecho, el año pasado allí nos llevamos el partido in extremis, con juego de cinco, ganando 4-5», destacó en la previa el técnico Rubén Roncero.

Sobre el rival, el técnico celeste señala que ha sufrido cambios para esta temporada, puesto que ya no están su pívot dominante y su capitana, «pero ha hecho algunos fichajes, dos ucranianas veteranas con mucha paciencia, y cuenta con gente de la cantera con mucha habilidad».

También del ambiente habló Rubén Roncero. «Sabemos que allí el arbitraje es un poco complicado. Mi única expulsión como entrenador fue allí, siempre nos intentan poner al límite, pero dominando el partido tenemos más posibilidades que si nos dejamos llevar por el juego loco».

En cuanto a la disponibilidad de efectivos, Rubén Roncero contará con bajas importantes como las de Celia, Rosa y Sandra Martín, pero confía en las chicas que vienen desde el filial, «entrenan todos los días con nosotras, se dejan el alma por el equipo, tenemos que confiar en ellas y que nos ayuden».