Inagroup El Ejido Futsal y Sala 5 Martorell firman tablas

Inagroup El Ejido Futsal y Sala 5 Martorell firman tablas

Los celestes remontaron un partido que se les puso cuesta arriba con un 0-3 en el marcador e incluso tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria en los últimos segundos

Un punto consiguió Inagroup El Ejido Futsal el pasado sábado en el Pabellón Municipal de El Ejido en el encuentro que le enfrentó a Sala 5 Martorell. Un punto que no deja satisfecho a ningún equipo, pese a que para el equipo celeste el punto sabe un poco mejor, después de tener que remontar un 0-3 en contra.

La primera parte fue de sufrimiento para los locales que se vieron superados en velocidad y anticipación en las jugadas por los visitantes. Y todo ello pese a que el primer gol pudo ser para los celestes en el minuto 8, si bien fue anulado por falta en el bloqueo de un córner.

La superioridad de los visitantes se materializó a los diez minutos Abdel abría el marcador para los catalanes y Bermusell lo ampliaba tres minutos después.

El conjunto celeste trataba de romper la dinámica de juego de los visitantes alternando en portería a Jesús y Manolo, con el que ganar también en juego de cinco sin perder portero.

De hecho, en los últimos minutos de la primera parte, los celestes mejoraron en su juego y tuvieron opciones de recortar distancias en el marcador, pero no encontraron el hueco ante las buenas intervenciones del portero de Martorell que sacó los potentes disparos de Josete desde fuera del área y los intentos de Juanan.

La segunda parte no comenzó mejor, con el conjunto barcelonés ampliando la ventaja hasta el 0-3. Sin embargo, los ejidenses no arrojaron nunca la toalla y fruto de ello consiguieron remontar lo que parecía difícil. Pele avisaba en el 33 con un disparo que iba a la madera y Mendive era el encargado de abrir el marcador para los locales en el 36, mientras que un gran Juanan materializaba la remontada con dos goles, incluso cojeando, fruto de un golpe que le dejó con molestias durante buena parte de la segunda mitad.

El final del partido fue trepidante con una expulsión para los visitantes que les obligó a terminar el encuentro con un jugador menos, mientras que los celestes no pudieron aprovechar la superioridad para completar la remontada con un cuarto tanto que les hubiera dado la victoria.

Con este empate Inagroup El Ejido Futsal se mantiene décimo y a cuatro puntos del play off de ascenso que esta semana marca Burela. El próximo sábado los de José Escrich visitarán a Levante, otro de los equipos fuertes de la Liga, que se sitúa dos puntos por encima de los ejidenses.7

3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josete, Juanan, Peña y Señoret. También jugaron Manolo, Adrián, Pele, Beto, Josu Mendive y Kadinho. Fue convocado también Guille.
3 SALA 5 MARTORELL: Adrià, Graell, Javi Diez, Abdel e Ibai. También jugaron Rubén, Rober, Lacambra, Jon, Marc Mármol y Beumala.
GOLES: 0-1 (10′) Abdel; 0-2 (13′) Bermusell; 0-3 (21′) Javi Diez; 1-3 (22′) Josu Mendive; 2-3 (36′) Juanan; 3-3 (39′) Juanan.
ÁRBITROS: Adrián Moñino, José Javier Navarro, Antonio Medina y Alejandro Mejía.