Inagroup El Ejido Futsal visita Talavera

Inagroup El Ejido Futsal visita Talavera

El encuentro de los celestes en tierras manchegas se podrá seguir a través de la plataforma de CMMPlay

Después de no poder disputar el partido del pasado sábado frente a Benavente, Inagroup El Ejido Futsal vuelve ahora sí a la competición visitando una complicada cancha como es la de Talavera.

El equipo celeste espera el partido con ilusión y muchas ganas después de sumar ya casi un mes sin Liga.

«Esta semana hemos recuperado efectivos, hemos empezado a trabajar otra vez de nuevo, con ilusiones renovadas y con muchas ganas de que llegue el partido de mañana, para intentar conseguir los tres puntos e intentar empezar de la mejor manera posible el nuevo año», señala el técnico celeste José Fernández.

Así y después de que varios integrantes de la plantilla hayan superado la covid-19, el técnico incide en que «después de pasar esta enfermedad, siempre la vuelta es un poco complicado, porque el cuerpo lo nota, sobre todo en las primeras sesiones, pero el equipo está con muchas ganas».

Y es que los celestes son conscientes de la complejidad del encuentro de este sábado a las 18 horas. «Vamos a intentar sacar los tres puntos en una pista complicada, contra un rival que viene de vencer en su partido aplazado ante Zaragoza y sabemos que es un rival muy duro sobre todo en su casa, pero creo que hemos trabajado muy bien para llegar en las mejores condiciones al partido de mañana».

El equipo ejidense tratará de sumar de tres fuera de casa, algo que le está costando, pero que sin embargo no preocupa a José Fernández. «Cuando trabajas bien los partidos, a la larga llegan los resultados y aunque tenemos ese hándicap de sumar pocos puntos fuera de casa, no me preocupa porque el equipo ha trabajado bien esta semana», al tiempo que recuerda que «todos los partidos son importantes, tanto en casa como fuera, y vamos a luchar por ellos».

Sobre el encuentro, José Fernández es claro. «Será un partido muy disputado, Talavera ofrece un juego bastante directo, cuenta con buenos jugadores e individualidades y será un partido muy duro a nivel físico sobre todo, porque después de tres semanas sin competir no sabemos cómo vamos a reaccionar».

Un desplazamiento el de mañana que el equipo realizará en el mismo día del partido, regresando a El Ejido tras su disputa.

Por su parte, los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la plataforma digital de CMMPlay.

En cuanto a valoración de la primera vuelta liguera en la Categoría de Plata del Fútbol Sala nacional, José Fernández, reconocía que para el conjunto ejidense «la primera parte de la competición ha sido muy exigente, con el cambio de entrenador, una plantilla corta, el exceso de partidos que creo que hacía tiempo que no se veían tantos partidos en tan pocos días, nos penalizó al final de la primera vuelta, porque llegamos muy justos de fuerzas, y  este pequeño descanso nos ha servido para recargar las pilas y volver con mucha ilusión y ganas de trabajar».

Y es que con las pilas cargadas tienen que estar los celestes, que después del partido de esta semana, tendrán siete días intensos ya que jugarán el próximo sábado frente al Betis B, para luego afrontar dos largas salidas consecutivas como son OParrulo el martes y Barcelona el viernes.