Vuelve la competición para el Juvenil

El equipo celeste visitará la complicada pista del Pabellón Polideportivo Lázaro Fernández para enfrentarse a la Peña Madridista

El Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visitará este sábado el complicado Pabellón Polideportivo Lázaro Fernández para enfrentarse a la Peña Madridista.

Un encuentro que el técnico celeste, Miguel Brugarolas, recuerda que será un partido muy difícil ante un rival correoso. «Tenemos que salir muy concentrados, marcando la diferencia desde el principio, para evitar cosechar una derrota como la sufrida ante la Peña Barcelonista».

Es por ello que el equipo ha cerrado una buena semana de trabajo con mucha intensidad y con varios jugadores en dinámica del primer equipo.

El técnico celeste contará para este encuentro con las bajas sensibles de Cola y Adrián, pero el técnico celeste confía en que el resto del equipo estará a un buen nivel y se encuentran capacitados para conseguir los tres puntos. «La victoria sería muy importante para nosotros, porque además de contar con cuatro puntos de distancia con Adecor y Córdoba, esta semana ambos equipos se enfrentan en un duelo directo del que podemos vernos beneficiados y ampliar la distancia», señala Miguel Brugarolas.

El partido se disputará mañana sábado a partir de las 13.30 horas.

MABE