Inagroup El Ejido Futsal visita Castellón

Inagroup El Ejido Futsal visita Castellón

El equipo celeste jugará esta tarde a 17.30 horas en el que es su segundo partido consecutivo fuera de casa

Inagroup El Ejido Futsal jugará esta tarde ante Bisontes Castellón desde las 17.30 horas en el que será el segundo desplazamiento consecutivo de los celestes fuera de El Ejido. Un encuentro que será complicado, ante un rival que llega en un gran momento de forma tras sumar dos victorias de dos posibles.

Sin embargo, el técnico celeste, José Escrich, afirmó que han estado «toda la semana preparando el partido de Castellón como si fuera una final, porque para nosotros intentar sumar los tres puntos es algo que nos lleva un dolor de cabeza importante y el objetivo es volver con ellos».

En este sentido, Escrich apuntó en la previa del partido que «el punto conseguido ante Benavente ha sido positivo para reforzar el grupo moralmente, ha visto que haciendo bien las cosas y trabajando durante la semana tenemos nuestras opciones de ganar el partido» y añadió que «la semana de trabajo ha sido buena y creo que llegamos en una buena situación para el partido».

Un encuentro para el que el equipo recupera Chus tras el partido de sanción «que es un jugador importante para nosotros. Ha entrenado bien esta semana, tiene ganas de volver a competir y ayudar al equipo, y creo que va ser un jugador importante en el encuentro».

Sobre el rival de esta semana, José Escrich apuntó que » los primeros minutos vamos a tener que tener paciencia, seguramente será un equipo que nos espere y nos dé la posibilidad de manejar el partido y vamos a intentar llevar ese partido que ellos nos van a proponer, de la mejor forma posible» .

De hecho, el técnico celeste apuntó que en este desplazamiento «lo primero es intentar no perder y el objetivo es ir a por los tres puntos cada partido. Tenemos que ser atrevidos y valientes, buscar el partido desde un inicio y que seamos más contundentes de cara a portería, porque a nivel defensivo el equipo estuvo muy bien la semana pasada».