Inagroup El Ejido Futsal se enfrentará a Mengíbar en Copa del Rey

Inagroup El Ejido Futsal se enfrentará a Mengíbar en Copa del Rey

El sorteo celebrado en el día de hoy ha emparejado a los celestes en tercera ronda de la competición liguera a un rival con el que ya jugó este verano en Copa Andalucía

La tercera ronda de la Copa del Rey ha dejado el emparejamiento de Inagroup El Ejido Futsal con Oleoinnova Mengíbar. Un encuentro que se disputará el 18 o 19 de octubre.

Los celeste se medirán así a un equipo recién descendido de la Segunda División, al que además se enfrentaron este verano en plena pretemporada en partido de la Copa Andalucía. Un encuentro que terminó con vitoria celeste, si bien en esta ocasión la situación es distinta a la de entonces. Dos equipos más rodados y un encuentro que además se disputará en el pabellón de Mengíbar.

El técnico celeste, José Escrich, precisamente recordaba ese encuentro estival. “Es un equipo que mantiene un bloque importante de gente que ha competido en Segunda División, gente de buen nivel, a la que se suma gente joven con ganas e ilusión de destacar en el proyecto”, señala Escrich, quien añade que en aquel partido de Copa Andalucía “aún éramos dos equipos que estábamos intentando acoplar las piezas, pero Mengíbar en su campo va a ser un rival complicado, va a ser una eliminatoria dura para nosotros, pero tenemos que intentar mentalizarnos de que el objetivo es ganar ese encuentro y seguir avanzando rondas. No va a ser nada fácil pero nuestra obligación es tratar de conseguir el pase de ronda y poder seguir adelante en esta bonita competición”.