Inagroup El Ejido Futsal visita a la Unión África Ceutí este sábado

Inagroup El Ejido Futsal visita a la Unión África Ceutí este sábado

El equipo celeste recupera efectivos y contará en la convocatoria con un Juvenil

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a las 20 horas a la Unión África Ceutí para finalizar una intensa semana de trabajo, en la que el equipo de José Fernández se enfrentó a Calvià y Alzira, contabilizando una derrota y una victoria.

Así, han sido solo tres los días de descanso que ha tenido el cuerpo técnico para recuperar al equipo y preparar el choque de este sábado, ya que después de los dos encuentros disputados las piernas llegaban cansadas, sobre todo después de los pocos efectivos disponibles.

Precisamente, en este sentido, el técnico celeste señaló que para este partido recupera dos efectivos “muy importantes para nosotros y también vendrá un jugador Juvenil, ya que lo está haciendo muy bien y es posible que sea su debut”.

En esta línea, José Fernández, indicó que han planteado el partido “de la mejor manera posible, ante un rival que en su casa es muy fuerte, que está muy bien trabajado por Tomás de Dios y que tiene las cosas muy claras. Muy pocos equipos van a sacar puntos de allí”. Pese a ello, la victoria del martes ante Alzira le ha dado alas al equipo ejidense.

En cuanto al juego que plantearán los celeste, el técnico destacó que “no cambia nada jugar fuera o en casa, lo que hay que tener claro son las ideas y a medida que pasan los días nos vamos conociendo cada vez más y mejor, adaptándonos mutuamente, y la filosofía de este equipo no tiene que cambiar, sea el partido fuera o en casa”.

En este mismo sentido, José Fernández señala que “los equipos en casa intentamos hacernos fuertes y el de África Ceutí es un pabellón donde el público aprieta y un equipo que como dijo su míster, tiene que estar entre los cinco primeros. Planteamos por ello un partido disputado, aguerrido, donde los dos equipos vamos a querer salir a por los tres puntos, pese a las numerosas bajas de ellos y nuestras, pero esto es muy largo, no es como empieza sino como acaba y todo lo que sea sumar es positivo”.