Injusta derrota del Juvenil División de Honor ante el CD Malacitano

El árbitro anuló un gol a Peña a 40 segundos del final por una supuesta obstrucción al portero

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal cayó este fin de semana en tierras malagueñas ante el CD Malacitano por 3-2, en un final de partido controvertido y no exento de polémica, que además deja bajas importantes para el equipo celeste de cara a la próxima jornada.

El encuentro comenzó con dos equipos que salieron a por todas. Primero contra segundo clasificado. Ambos equipos trataron de realizar una presión alta, intentando materializar las ocasiones de las que ambos equipos dispusieron.

Sin embargo, el equipo celeste se vio superado en intensidad durante toda la primera parte. Un hecho al que además, los locales supieron sacar el máximo provecho anotando tres goles en tres fallos defensivos del equipo ejidense.

Con 3-0 en contra, el descanso sirvió para despertar al equipo celeste. El técnico Miguel Brugarolas supo activar al grupo para que sacar el carácter y el juego deslumbrante al que tiene acostumbrado a la afición ejidense.

Prueba de ello es que la segunda parte fue de dominio celeste, que consiguió acortar distancias por mediación de Cola a falta de 10 minutos para el final del partido.

Sin embargo, los jugadores de Miguel Brugarolas se topaban una y otra vez con el portero local. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el técnico celeste decidió apostar por el juego de cinco.

Cola erraba entonces un remate cuando estaba solo bajo los palos, a portería vacía, pero en la siguiente ocasión el equipo celeste conseguía el 3-2 a falta de cuatro minutos para el final del partido y las ocasiones se siguieron sucediendo para los ejidenses.

Fue entonces cuando llegó la jugada polémica.

A falta de 40 segundos y tras una ocasión del equipo celeste, el portero local sacaba el balón, que golpeaba en Peña y se colaba en la portería malacitana para hacer el empate del conjunto celeste. Un tanto que, sin embargo, fue anulado por el árbitro por supuesta obstrucción al portero que provocó las protestas del equipo celeste y que terminó con Cola expulsado por roja directa y Adri expulsado con doble amarilla, lo que obligó a los de Miguel Brugarolas a afrontar los últimos 40 segundos con tan solo dos jugadores sobre la pista.

Dos bajas sensibles, que además el equipo celeste tendrá para la próxima jornada.

MABE