Inagroup El Ejido Futsal se despide de la Copa con un partidazo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Inagroup El Ejido Futsal se despide de la Copa con un partidazo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Los celestes mandaron en el marcador durante prácticamente toda la primera parte y en la segunda también tuvieron opciones de llegar a dar la sorpresa

Inagroup El Ejido Futsal dijo adiós a su participación en la Copa del Rey en la tarde noche de ayer después de caer en casa, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, por 3-6 ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un resultado que, sin embargo, no refleja la igualdad que hubo en muchos momentos del encuentro e incluso la superioridad en el marcador de los celestes.

Y es que el encuentro comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos conjuntos y con los celestes disponiendo de peligrosas ocasiones sobre la portería rival. Tanto fue así que en el minuto 6 de juego Josete abría el marcador con un tanto que hizo estallar de júbilo al pabellón y a la afición celeste.

Los de José Escrich firmaron una primera parte muy seria, consiguiendo controlar al conjunto cordobés y mantener la ventaja hasta casi el final de la primera parte, cuando Zequi, a la postre el goleador del encuentro, consiguió empatar.

Con tablas en el marcador se llegaba a la media parte. En la segunda mitad, los visitantes apretaron más y ya comenzaron anunciando que la segunda parte sería movida, con dos grandes disparos que atajó Jesús. Los celestes traban de cerrar su portería a la espera de encontrar ocasiones de gol. La ilusión era máxima y también las ganas por continuar vivos en la Copa del Rey.

Sin embargo, en el minuto 26, de nuevo Zequi conseguía marcar, poniendo por delante a los visitantes. El tercero del Córdoba llegaba dos minutos después y el cuarto a la media hora de juego.

Pero los celestes no habían dicho su última palabra. Dos grandes jugadas de Beto apretaban de nuevo el marcador con el 3-4. Y cuando parecía que la igualada podía llegar, en una jugada en el centro del campo, sobre la que reclamaron falta los ejidenses y la afición, se convertía en una ocasión para Córdoba que no perdonaba el 3-5. Era el minuto 38 y un minuto después llegaría el definitivo 3-6.

El equipo celeste tiene ahora dos días por delante para preparar el partido que el sábado a las 18 horas le enfrentará a Sala 5 Martorell, ya de nuevo en competición liguera, pero de nuevo en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Manolo, Adrián, Josete, Juanan y Beto. También jugaron Jesús Gómez, Peña, Pele, Guille, Josu Mendive y Kadinho.
6 CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Víctor, Pulinho, Zequi, Perín y Muhammad. También jugaron D. Mareco, Joaqui, Miguel K., Josema, Hugo y Guilherme.
GOLES: 1-0 (6′); 1-1 (17′) Zequi; 1-2 (26′) Zequi; 1-3 (28′) Pulinho; 1-4 (30′) Miguel K.; 2-4 (34′) Beto; 3-4 (36′) Beto; 3-5 (38′) Perín; 3-6 (39′) Zequi.
ÁRBITROS: Pablo Delgado, Alejandro Martínez. Claudio Hiticas, tercero. José Antonio Raya, mesa.