Inagroup El Ejido Futsal se coloca en puestos de play off

Inagroup El Ejido Futsal se coloca en puestos de play off

El conjunto celeste vence a Calvià y ya se prepara para volver a jugar este martes ante Benavente

Inagroup El Ejido Futsal vuelve a estar inmerso en una exigente semana de competición, que el sábado arrancó con muy buen pié al vencer a ETB Calià por 3-2 en el Pabellón de Deportes de El Ejido en un encuentro muy igualado y con un sin fin de ocasiones para ambos conjuntos, que bien podían haber supuesto un marcador mucho más amplio.

El equipo celeste saltaba al parquet con Jesús Gómez en portería, junto a Josema, Pipi, Nacho Gil y José Mario.

El encuentro comenzaba con gran intensidad por parte de ambos conjuntos y jugadas que se sucedían en ambas porterías. José Mario disponía de una gran ocasión a los cuatro minutos, a las que le sucederían las de Josema, incluido un balón al poste, Motos y Nacho Gil, que rozaban continuamente el gol. Sin embargo, las buenas intervenciones una y otra vez del guardameta del Calvià evitaban que el marcador se moviera.

Jesús Gómez también demostró un partido más que la portería celeste está en buenas manos con grandes intervenciones que también evitaron que los visitantes se llevaran el gato al agua. Un partido con el que la afición disfrutaba y que además les invitaba a animar y gritar alentando a los celestes.

Así y con el partido acercándose al descanso, el Juvenil Cola entraba en juego en el minuto 17 y tan solo un minuto después era el encargado de hacer el primer gol del partido, que hizo que el Pabellón estallara de alegría.

Un resultado corto con el que se llegaba a la media parte y que demostraba la igualdad que estaba existiendo.

En la segunda mitad, José Mario fabricaba el segundo gol en una jugada individual por el centro que desarmaba al rival. Era el minuto 25.

Motos también lo intentaba con una gran jugada en la que le daba el balón a Nacho Gil al que respondía de nuevo el portero visitante, y pocos segundos después era Josema el que volvía a chocar con Domingo Asensio.

José Mario volvía a avisar a los 32 minutos con un remate a la media vuelta, si bien el tercero, segundo en su cuenta particular, llegaría dos minutos después a pase de Motos. Antes, Calvià también dispuso de una gran ocasión para acortar distancias con un balón al poste.

Con 3-0 en el marcador, el técnico visitante no dudaba en parar el juego, pedir tiempo muerto y apostar por el  juego de cinco, que a punto estuvo de darle resultado, ya que en dos minutos, los mallorquines anotaban dos goles para apretar el marcador.

El técnico celeste, José Fernández, reajustaba el equipo, que consiguió contener las acometidas visitantes y defender bien el juego de cinco para evitar que el marcador se volviera a mover y que los tres puntos se quedaran en casa.

Tres puntos que además dejan a los celestes en quinta posición con 33 puntos, en posición de play off de ascenso.

Y sin tiempo prácticamente para el descanso, este martes a las 20 horas, los celestes jugarán de nuevo en casa, frente a Benavente, con la mirada puesta en conseguir abrir distancias con sus perseguidores y asentarse en las posiciones de privilegio de la tabla.

3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Pipi, Nacho Gil y José Mario. También jugaron Motos, Guille Barreno, Sergio Parra y Cola. Fue convocado Víctor López y Guille.
2 ETB CALVIÀ: Domingo Asensio, Martín Leal, Álex Naranjo, Rubio y Nando. También jugaron Marc Andreu, Carlos, Sergi, Nicolau, De Juan y Gordillo. También fue convocado Manolo.
GOLES:1-0 (18′) Cola; 2-0 (25′) José Mario; 3-0 (34′) José Mario; 3-1 (34′) Nicolau; 3-2 (36′) Carlos.
ÁRBRITROS: Marcos Blas Alonso, Rubén Romero Candela, David Pizarro Mejías y Félix Lozano Navarro.