Inagroup El Ejido Futsal salta a la pista

Inagroup El Ejido Futsal salta a la pista

El equipo celeste ha comenzado esta mañana sus entrenamientos de preparación de la temporada

Tras los reconocimientos médicos a los que los jugadores de Inagroup El Ejido Futsal se sometieron ayer, hoy tocaba saltar a la pista para comenzar la pretemporada.

Así, a las nueve de la mañana, jugadores y cuerpo técnico, con José Escrich a la cabeza, arrancaba su primera sesión de entrenamientos de una pretemporada que tendrá una duración de seis semanas y media con hasta tres dobles sesiones semanales para ponerse a punto para una temporada que de nuevo será exigente, intensa y de un gran nivel competitivo.

Los jugadores dedicaron la mayor parte de la sesión a trabajo individual de fuerza, para trabajar las distintas partes del cuerpo. Sin embargo, no faltó tampoco el trabajo de grupo. Y es que también hubo tiempo para dar los primeros toques de balón, para volver a reencontrarse con las sensaciones de tocar el esférico sobre el parquet después de las vacaciones y comenzar a recibir las primeras indicaciones del nuevo técnico celeste.

El equipo volverá a entrenar esta tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, mientras que mañana también habrá doble sesión de trabajo.