Inagroup El Ejido Futsal pasa los reconocimientos médicos

Inagroup El Ejido Futsal pasa los reconocimientos médicos

El equipo se prepara para el inicio de liga probándose la ropa que lucirá esta temporada, en Blanes

Los integrantes de Inagroup El Ejido Futsal pasaron los reconocimientos médicos en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de la mano de la empresa masQsano.

Un equipo de profesionales médicos fue el encargado de llevar a cabo las pruebas, que incluyeron tanto un reconocimiento físico completo como electrocardiograma, control de tensión arterial y exploración del aparato locomotor.

En este sentido, se llevó a cabo una antropometría completa con la toma de medidas del cuerpo, como talla, peso y perímetro de cintura, así como podología y prueba visual.

Con estas pruebas, la entidad celeste garantiza el buen estado físico y de salud de la plantilla para comenzar una pretemporada que será exigente durante seis semanas y media, por lo que todos los jugadores tienen que estar en óptimas condiciones.

La empresa masQsano cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel del mundo deportivo que además de llevar a cabo reconocimientos médicos deportivos, realiza análisis estadístico de datos físicos para mejora de rendimiento, formación en Educación Deportiva y de la Salud, así como Consultoría y Asesoramiento en Salud y Deporte.

Por otra parte y tras el reconocimiento médico, los jugadores también se sometieron a otras pruebas para establecer el trabajo individual que tendrán que desarrollar durante las próximas semanas y la dieta a seguir, para complementar al trabajo grupal.