Inagroup El Ejido Futsal rinde homenaje a Bustos

Inagroup El Ejido Futsal rinde homenaje a Bustos

El club ha decidido retirar el número 8 en reconocimiento a su eterno capitán

El partido de este sábado de Inagroup El Ejido Futsal ante Soliss FS Talavera fue de los más emotivo. Y es que en la previa el encuentro, el club ofrecía un merecido y necesario reconocimiento al que ha sido y siempre será su capitán: Jesús Bustos.

Así, compañero s de todos estos años en los que ha estado en el equipo sénior quisieron acompañarlo y entregarle la camiseta con su número, mientras esa misma camiseta se colgaba en el pabellón dejando claro que ese número no volverá a lucirlo nadie que no sea Jesús Bustos. Así, entre esos jugadores estuvieron Sergio García, Chema o Cata. Todos ellos quisieron estar junto a Bustos en este emotivo homenaje.

Después eran sus dos hijos los que salían a la pista para entregarle un cuadro con el brazalete de capitán. Un momento, además, muy especial ya que Jesús Bustos Jr. forma parte de las bases del club y a él le colocó su padre el brazalete de capitán.

«Quiero agradecerle a mis hijos y a mi mujer el apoyo que me han dado todos estos años, por todo el tiempo que he dejado de estar con ellos por este deporte», afirmó Bustos, quien deseo que «mi sueño como padre y ex jugador del club sería que mi hijo llegara al primer equipo y pueda disfrutar de este deporte como yo he disfrutado, porque sé que Jesús lo vive y trabajo e ilusión no le va a faltar».

«Ha sido un detalle muy bonito y emotivo. Me han hecho pasar un mal rato y que se me salten las lágrimas. Me ha llenado de orgullo pertenecer a este club y siempre se me va a quedar grabado en el corazón, porque es el club en el que siempre he jugado, es el que llevo en el corazón y nunca lo olvidaré», destacaba Jesús Bustos recordando todo el acto.

Un acto durante el que también se comunicó que el club retira el número 8 que lucía el capitán, al tiempo que se colgaba una gran camiseta con el 8 en el fondo norte del Pabellón.

«Entrar al pabellón y ver tu número retirado como las grandes leyendas que he visto en otros deportes, que han hecho cosas importantísimas, me llena de alegría porque si me han hecho esto es porque yo también habré hecho muchas cosas buenas durante este tiempo», señalaba Bustos.

Por otra parte, el Presidente del club, Vicente Puertas, hacía entrega de una placa de agradecimiento y reconociendo a Bustos como Embajador del Club.