Inagroup El Ejido Futsal incluye la Psicología Deportiva en el desarrollo de sus bases

Inagroup El Ejido Futsal incluye la Psicología Deportiva en el desarrollo de sus bases

Inagroup El Ejido Futsal vuelve este año a apostar por una formación integral de los jugadores de sus bases y por ello, de nuevo este año, el club trabajará de manera especial el ámbito de la psicología deportiva para formar grandes jugadores en la técnica, pero también cuidando la parte emocional.

Así, la pasada semana dieron comienzo las primeras presentaciones con los padres de todas las categorías Base de la entidad de un proyecto de formación que tiene vocación integral, donde se abordan valores, deporte, pero también estudios.

La finalidad de la entidad es incorporar la parcela de la Psicología del Deporte a su metodología de trabajo contando para ello con un profesional de la casa como es el Psicólogo Deportivo Guillermo Pérez, que realizará un trabajo continuo de apoyo y asesoramiento con los entrenadores y equipos base. Asimismo, Guillermo Pérez se encargará de la paralela de formaciones mensuales a los padres sobre distintas temáticas y estrategias aplicables al respecto, ya que el trabajo que se propone desde el club requiere de un binomio con los padres, para entre todos trabajar con los mismos objetivos y en pro de los mejores resultados.