Inagroup El Ejido Futsal recibe al líder

Inagroup El Ejido Futsal recibe al líder

El equipo de José Fernández llega con todos sus efectivos disponibles, salvo Josema, pero no al 100% físicamente

Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado a las 18 horas al líder de la clasificación, Noia Portus Apostoli, en el partidazo de la jornada, ya que el conjunto gallego ha demostrado durante toda la competición estar en un momento inmejorable y está cerca de conseguir el ascenso matemático a la Primera División.

No obstante, el conjunto celeste también atraviesa un buen momento de juego y resultados. «Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de mañana porque el equipo trabaja bien entre semana, estamos compitiendo muy bien los fines de semana y estamos en una línea ascendente», señalaba José Fernández, en la previa del partido.

En esta línea, José Fernández, ha subrayado que desde su llegada «hemos ido de menos a más, ahora el equipo está más asentado, más compacto, tiene las ideas mucho más claras, tenemos más efectivos y eso ayuda en el día a día para sumar».

Así, aunque quedan aún por delante nueve jornadas , el técnico celeste ha recordado que el equipo está en zona de play off y «pase lo que pase vamos a continuar en zona de play off y eso significa que estamos haciendo las cosas bien».

En cuanto a efectivos, «recuperamos a Cristian Rubio, que ya lo necesitábamos también, pero es verdad que hay algunos tocados. No han hecho las dos últimas sesiones con el grupo José Mario y Víctor López. Tenemos a Motos con alguna molestia, Pipi está entre algodones, Dani Colorado también. Cuatro o cinco jugadores que no están al 100%, pero sí que van a estar en la convocatoria y posiblemente en el partido».  De esta manera, el único jugador que no tendrá disponible José Fernández será Josema.

En cuanto al partido que vaticina el técnico celeste, es un encuentro con muchos goles. «Somos dos equipos a los que les gusta mucho el juego ofensivo, con mucha calidad individual en ambos equipos. Creo que va a ser un partido bonito para el espectador, bonito para el fútbol sala y un partido de los que gusta ver y jugar, para potenciar el fútbol sala y atrayendo a la gente al pabellón. Haremos todo lo posible para que la gente salga contenta y por qué no, sumar los tres puntos», incidía José Fernández.