Inagroup El Ejido Futsal recibe a O Parrulo buscando la primera victoria en casa

Inagroup El Ejido Futsal recibe a O Parrulo buscando la primera victoria en casa

Los celestes llegan en dinámica positiva tras cosechar dos victorias en una semana entre Liga y Copa del Rey

Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado desde las 18.30 horas a O Parrulo de Ferrol en partido de la Sexta Jornada. Un partido al que los celestes llegan en una buena dinámica después de haber conseguido dos victorias en tan solo una semana, ya que a la victoria a domicilio ante Gran Canaria, se suma el pase en Copa del Rey del pasado martes ante Mengíbar.

«Han sido menos días de los que nos hubieran gustado para preparar el partido, pero como el rival viene en las mismas circunstancias, al final estamos en las mismas condiciones», señalaba el técnico José Escrich, quien incidía en que, no obstante, su equipo va a «llegar con bastante información de cara al partido, los jugadores tienen claro el plan de partido y con los días que hemos tenido creo que lo hemos preparado bien».

Sobre el rival, José Escrich señaló que O Parrulo «va a ser un equipo que va a estar en nuestra Liga. Ha mejorado mucho la plantilla y su objetivo claramente va a ser jugar play off. Al final son rivales muy incómodos y que, en el caso de O Parrulo, cuenta con un jugador que es determinante en la categoría y que a nivel individual creo que es el mejor de la categoría y va a condicionar mucho el juego».

De esta manera, el técnico celeste señalaba que «todo va a  depender de lo que seamos capaces de contrarrestar y lo que sepamos hacer sin balón».

Por todo ello, para José Escrich el de mañana será para el espectador un partido vistoso y atractivo. «A ver si nos ayudan y aprietan como en los últimos partidos, porque nuestro objetivo es conseguir esa primera victoria. Los jugadores son los primeros que quieren brindar los tres puntos al público». Y es que ahora dependerá de la eficacia del equipo de cara a portería. «A nivel defensivo estamos encajando un gol de media por partido en los últimos cuatro encuentros. Son números muy buenos. Es difícil mantener este tipo de números, pero ojalá el equipo siga manteniendo estas cifras», señalaba José Escrich, quien añadía que «a nivel ofensivo nuestra preocupación es el marcar porque generamos muchas ocasiones, si no generáramos estaríamos más preocupados. Tenemos que insistir y en algún momento nos tiene que cambiar la suerte».