Inagroup El Ejido Futsal cede en casa ante O Parrulo

Inagroup El Ejido Futsal cede en casa ante O Parrulo

Los celestes volvieron a adolecer de puntería de cara a portería, pese a que lo intentaron durante todo el partido

Se le resiste la primera victoria en casa a Inagroup El Ejido Futsal que este sábado cedió en casa ante O Parrulo 1-4 en la sexta jornada de juego en Segunda División.

El encuentro comenzó con el equipo visitante presionando alto apostando en el inicio por el juego de cinco. O Parrulo quería conseguir un gol pronto, mientras que los celestes respondían cerrando atrás y buscando salir de esa presión.

El juego poco a poco se fue igualando con ocasiones y los celestes comenzaban a dominar, tapando bien a Adri, con varias ocasiones muy claras que sin embargo no conseguían materializarse.

Sin embargo, en un balón parada, de saque de esquina, Wilson Francia conseguía adelantar a O Parrulo con un cabezazo justo delante de la portería. Un gol que dejaba tocado al equipo celeste. Sin embargo, el partido se iba al descanso con esa ligera ventaja visitante.

La segunda parte arrancaba con otro gol psicológico. De nuevo Wilson Francia conseguía a los dos minutos de la reanudación poner el 0-2 en el marcador y eso pesaba sobre los celestes.

Pese a ello, los ejidenses, apoyados por su público, seguía intentándolo y llevando peligro sobre la portería rival hasta que pasado el ecuador de la segunda parte, Chus conseguía recortar distancias con el 1-2.

Poco le duraba la alegría a los celestes que en la primera que tocaba Adri solo, se convertí en gol. Era el 1-3 para los visitantes y obligaba a José Escrich a solicitar tiempo muerto y apostar  por el juego de cinco para tratar de darle la vuelta al marcador, pero en esta ocasión la suerte no acompañaba y el cuarto visitante llegaba en un robo de balón, a portería vacía. Un 1-4 que ya no fue capaz de girar el equipo celeste.

«Nos ha faltado ambición y creer que se podía remontar», decía tras el partido el técnico celeste, José Escrich, quien pedía a sus jugadores «que den un paso adelante, porque al final va a haber muchos partidos en los que vayas por detrás, e ir por debajo en el marcador en este deporte no es un problema, pero en casa nos está pesando, los jugadores parecen más bloqueados que fuera. Nos da miedo arriesgar, nos da miedo dar el pase y al final ese bloqueo nos lleva a perder balones».

1 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Pipi, Peña, Chus y Juan Emilio. También jugaron Motos, Armando, Manolo, Pele, Josete y Nacho Gil. Fueron convocados Koseky, Cola y Guille.
4 O PARRULO: Coro, Hélder, Iván Rumbo, Adri y Kevin Chis. También jugaron Xavier, Pedro, Carlos, W. Francia y Keita.
GOLES: 0-1 (14′) Wilson Francia; 0-2 (22′) Wilson Francia; 1-2 (32′) Chus; 1-3 (34′) Adri; 1-4 (34′) Adri.
ÁRBITROS: Cristian Cubero García, Luis Manuel Manso Martin Colegio Madrileño. Tercer árbitro David Pizarro Megías y Mesa Víctor Girela Rodríguez.