Inagroup El Ejido Futsal, preparado para recibir este sábado al Barça B

Inagroup El Ejido Futsal, preparado para recibir este sábado al Barça B

Motos vaticina un partido de tú a tú, con dos equipos que van a salir sin miedo a por el partido y que decidirá la efectividad de cada conjunto de cara a portería

Este sábado el Pabellón de Deportes de El Ejido vivirá toda la emoción de uno de los partidazos de la temporada, desde las 18 horas. Inagroup El Ejido Futsal recibe al Barça B en la cuarta jornada de Liga y lo hace con el firme objetivo de conseguir los tres puntos y compartir su primera victoria en casa de la temporada con su afición.

Para ello y como confiesa el almeriense Motos, el equipo está «entrenando con mucha intensidad. Tenemos claro el partido que vamos a hacer y estamos con la mentalidad positiva de llevarnos los tres puntos.

La verdad es que este año no tiene nada que ver con la pasada temporada donde los celestes se impusieron a los blaugranas en los dos partidos jugados. «Es una competición con más equipos y equipos mejores, porque se han reforzado muy bien, nosotros también, y será totalmente distinto. Ojalá ganemos y más en casa y delante de nuestra gente. Pensaremos en lo conseguido el año pasado para que nos sirva de motivación para llevarnos los tres puntos y empezar a sumar de tres en tres, que falta nos hace», señalaba en la previa Motos.

Sobre este arranque de competición en Segunda División, Motos comentaba que está siendo «muy igualado, con partidos que se deciden por detalles. En nuestro caso personal tuvimos partidos en los que merecimos algo más y por no tener eficacia de cara a puerta se nos fueron».

Sobre el equipo y la evolución que está mostrando en las últimas semanas, el jugador celeste afirmaba que » Este año creo que el equipo es más profesional en cuanto a experiencia y trayectoria, y era necesario. Casi la mitad de la plantilla es nueva y teníamos que saber qué lugar ocupa cada jugador en esta plantilla y que cada uno cogiera su rol dentro del equipo y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo. Cada vez nos conocemos más y creo que a partir de ahora todo tiene que ser mejorar y crecer. El equipo está haciendo una bonita piña y seguro que vamos a conseguir grandes cosas esta temporada».

Para este próximo partido, las limitaciones de aforo en el Pabellón continúan suavizándose y está previsto que se pueda ocupar el 70% de su capacidad, por lo que Motos espera tener «el apoyo del público, animarlos también nosotros a ellos y que la afición se vuelva a enganchar porque tanto ellos como nosotros lo merecemos. Por nuestra parte lo vamos a dar todo y a intentar llevarnos una alegría».

Sobre el encuentro, el jugador de Inagroup El Ejido Futsal lo tiene claro. «El Barça B es un equipo joven y con mucha calidad y yo creo que va a haber momentos del partido en los que vamos a tener que saber sufrir, igual que ellos van a sufrir porque nosotros tenemos un buen potencial ofensivo. Creo que va a ser un partido de tú a tú, con dos equipos que van a salir sin miedo a buscar la victoria y va a ganar el que tenga más eficacia de cara a portería y de nuevo serán los detalles los que marquen».

ENTRADAS A LA VENTA

Cabe recordar que aún continúan a la venta las entradas para este partido, que se pueden adquirir en las oficinas del club de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas y también de forma sencilla y cómoda a través de la página web www.cdelejidofutsal.com o antes del partido en taquilla.