Las pívot Celia, Nieves y Rosa ponen experiencia, elegancia e intensidad al juego celeste

Las pívot Celia, Nieves y Rosa ponen experiencia, elegancia e intensidad al juego celeste

Inagroup Mabe El Ejido Futsal llega a la parte final de su preparación de cara al arranque liguero

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se acerca al final de su preparación de cara al inicio liguero el próximo 9 de octubre.

Una temporada en la que el técnico Rubén Roncero volverá a contar con las pívot Celia, Nieves y Rosa, que aportarán al equipo en cada momento el plus de calidad que necesite.

Así, Celia se perfila como una jugadora con un juego elegante, con gran dominio del juego con ambas piernas y un potente disparo desde lejos, que combina a la perfección con la buena finalización en el uno contra uno en el área con las porteras.

Una jugadora en la que además destaca su gran inteligencia en la lectura de los partidos, generando mucho juego con sus movimientos sin balón.

Por su parte, Nieves es una jugadora experta que compite a un gran nivel, polivalente en cuanto a posición en la pista, de manera que es capaz de jugar tanto de pívot como de ala. Asimismo, Nieves ofrece buenos movimientos, con un inteligente juego de espaldas, además de ser una jugadora que aporta mucho gol.

Junto a ellas, Rosa aporta la intensidad y el carácter, con los que ayuda al equipo a mantener la potencia en la pista además de poseer un gran golpeo de balón. Junto a estas capacidades, Rosa también es capaz de someter a una gran presión a las atacantes rivales consiguiendo muchas recuperaciones de balón.