Inagroup El Ejido Futsal gana en Blanca y ya espera un Primera en la Copa del Rey

Inagroup El Ejido Futsal gana en Blanca y ya espera un Primera en la Copa del Rey

El equipo celeste se impuso 2-5 en un encuentro que supuso el debut en competición oficial del joven ejidense Juan Carlos Acién, con gol incluido

Inagroup El Ejido Futsal venció en la noche de ayer a Blanca FS en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y ya espera el sorteo de Copa del Rey, que tendrá lugar esta tarde a las 16.30 horas, donde ya los celestes quedarán emparejados con un equipo de Primera División y jugarán ya en casa.

El encuentro para los ejidenses comenzó poniéndose de cara con un tanto en el primer  minuto de Pele, que daba tranquilidad y confianza a los de José Escrich, que necesitaban de una victoria.

Pese a que los celestes se enfrentaban a  un equipo de Tercera División, el partido fue competido y disputado, en un gran ambiente de fútbol sala, con las gradas llenas.

A los ocho minutos, Juanan era el encargado de ampliar la ventaja inicial, con el 0-2, que llegaría de penalti.

Era el momento también para el debut oficial en competición oficial de uno de los jugadores de la casa, formado en la cantera celeste y que volvía esta temporada para incorporarse ya al primer equipo como es el juvenil Juan Carlos Acién, que además lo hizo con gol. Llegaría cuatro minutos después de su entrada en pista y sería el tercero para los celestes .

Pero no fue el único en debutar, otro de los jóvenes jugadores del club que también ha vuelto esta temporada a las filas celestes como Adrián también tenía la oportunidad de debutar en competición oficial. Lo hacía en el minuto 13 y ofreciendo un buen juego en pista.

Con el 0-3 en el marcador se llegaba a la media parte. Un resultado que parecía dejar encarrilada la eliminatoria, pero en fútbol sala todo puede cambiar en pocos minutos. Y dos goles de Blanca en el primer minuto de la segunda parte y en el minuto 27 de juego apretaba el marcador 2-3.

Sin embargo, la victoria no se le escaparía a los celestes. Jesús fue el encargado de hacer el 2-4 en el marcador con un gol desde su propia portería, mientras que el definitivo 2-5 llegaría en el minuto 37 con tanto de David Señoret.