Hasta siete jugadores celestes son llamados con las selecciones andaluzas

Hasta siete jugadores celestes son llamados con las selecciones andaluzas

Los juveniles Adrián Martínez, Óscar Gómez, Diego Fernández y Juan Carlos Acién acudirán con la Sub19 en Villanueva de Algaidas

Hasta siete jugadores de las bases de Inagroup El Ejido Futsal han sido llamados por las selecciones andaluzas Sub16 y Sub19 a la concentración y entrenamiento que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Así, los juveniles Adrián Martínez, Óscar Gómez, Diego Fernández y Juan Carlos Acién han sido llamados por la Sub19 a la concentración que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Pabellón Villanueva de Algaidas, en la provincia de Málaga.

Ese mismo día, también tendrá una jornada de concentración la selección Sub16 para la que han sido convocados los jugadores celestes Alehandro Antonio Niculescu, Francisco Javier Gómez y José Gutiérrez. Concentración que en este caso se desarrollará en el Pabellón de Palenciana, de la provincia de Córdoba.

Esta importante representación celeste en la selección autonómica, junto a la convocatoria de Iván Rodríguez con la selección Sub19 española, demuestran el gran trabajo que se lleva a cabo de formación en la Academia celeste y el potencial de futuro de este club ejidense.