Inagroup El Ejido Futsal arranca un punto en la pista de UMA Antequera

Inagroup El Ejido Futsal arranca un punto en la pista de UMA Antequera

El equipo celestes se coloca así en puestos de promoción de ascenso en el inicio de dos exigentes semanas de partidos puntuando fuera de casa, antes de recibir mañana a las 20 horas a todo un Inter Movistar en Copa del Rey

Inagroup El Ejido Futsal arrancó este sábado dos semanas exigentes de partidos con todo un partidazo ante UMA Antequera. Un derbi andaluz que terminó con reparto de puntos y en el que el conjunto celeste supo sufrir y trabajar duro para traerse un merecido punto.

De hecho, el encuentro comenzaba con los celestes poniéndose por delante en el marcador, con un gol de José Mario en el minuto 6, que definía en el segundo palo para abrir el marcador. Antes la tuvo incluso Josema con un disparo desde el borde del área que detenía el portero local.

Sin embargo, los locales no tardaron en reacción y darle la vuelta al marcador con un Cobarro que fue el protagonista de la tarde por parte de los locales, ya que suyos fueron los tres goles de UMA Antequera. Así, el empate llegaba en el minuto ocho con un preciso remate delante de Víctor López y tres minutos después, de nuevo Cobarro anotaba para poner por delante a los malagueños en un fallo defensivo tras una falta. Resultado con el que se llegó a la media parte.

En la segunda mitad, los celestes apretaban buscando el empate y ocasione tuvieron con la superioridad en pista de que disfrutaron tras la expulsión de David por un codazo a Ezequiel, que dejaba a los locales con uno menos durante dos minutos.

Sin embargo, no pudieron sacar petróleo los de José Fernández de la situación y los locales no solo recobraron a sus cuatro jugadores de pista, sino que en el minuto 30 ampliaban la ventaja con el 3-1 de Cobarro.

Pese a ello, los ejidenses no tiraron la toalla, pelearon, lucharon y supieron sufrir para primero acortar distancias en el 34 de juego por mediación de Motos un zurdazo cruzado que batió a Conejo y posteriormente empatar el encuentro con gol de Dani Colorado a falta de poco más de tres minutos para el final en un envío en diagonal de José Mario, cuando los celestes jugaban de cinco.

FICHA TÉCNICA
3 UMA ANTEQUERA: Conejo, Quique Hernando, Cobarro, Alvarito y Dani Ramos. También jugaron Ángel, Miguel, Pablo, David Velasco, Burrito y Óscar. Fue convocado Contreras.
3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Nacho Gil, Álex Motos, Ramírez y Dani Colorado. También jugaron Cristian Rubio, José Mario y Josema. Fueron convocados Guille y Jesús Gómez.
GOLES: 0-1 (6′) José Mario; 1-1 (8′) Cobarro; 2-1 (11′) Cbarro; 3-1 (31′) Cobarro; 3-2 (34′) Motos; 3-3 (37′) Dani Colorado.
ÁRBITROS: Quintero Carrión y Ugarte Ruíz.