El Ejido se prepara para recibir al vigente campeón de la Copa del Rey

El Ejido se prepara para recibir al vigente campeón de la Copa del Rey

El Pabellón de Deportes de El Ejido acogerá desde las 20 horas una auténtica exhibición de fútbol sala entre Inagroup El Ejido Futsal e Inter Movistar

Tan solo dos días después de visitar Antequera y conseguir un importante punto que aúpa a Inagroup El Ejido Futsal a posiciones de promoción de ascenso a Primera División, el equipo de José Fernández ya ha cambiado el chip de competición para centrare en preparar el encuentro que mañana tendrán que disputar frente al vigente campeón de la Copa del Rey y uno de los mejores equipos a nivel mundial como es Inter Movisitar.

Un partidazo emocionante y toda una exhibición de fútbol sala que se podrá disfrutar en el Pabellón de Deportes de El Ejido desde las 20 horas y para el que aún están a tiempo los aficionados de adquirir su entrada tanto en la web del cdelejidofutsal.com como en la Oficinal del Club en la Casa del Deporte, así como en la taquilla del Pabellón antes del encuentro.

En este sentido, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal recordaba que se trata de un rival pese a que está atravesando una mala dinámica, «a estos equipos que son punteros en Europa tarde o temprano les salen los resultados, están trabajando bien y mañana va a ser un partido disputado porque nosotros en casa estamos muy fuertes y nos hace mucha ilusión jugar esta competición. No la vamos a rechazar en absoluto, vamos a salir a competir, darlo y disfrutar de la visita del Inter».

Asimismo, José Fernández insistía en la previa en que «tiene individualidades y juego colectivo, y será un partido disputado y bonito, aunque duro para nosotros porque llegamos justitos de efectivos y poco tiempo de descanso, pero bonito para el espectador».

Por otra parte, el técnico animó a todos los aficionados al fútbol sala y al deporte a asistir a este encuentro. «Yo no dudaría en venir. Es un día para disfrutar todos, venir al Pabellón, ver uno de los mejores equipos del mundo, disfrutar de nuestro equipo que estamos en Play Off ahora mismo y será un día para salir contentos independientemente del resultado y tener una experiencia distinta».