Inagroup El Ejido Futsal arranca un punto de Talavera

Inagroup El Ejido Futsal arranca un punto de Talavera

José Mario le dio el empate al conjunto celeste con dos goles en el último minuto

Inagroup El Ejido Futsal arrancó este sábado un valioso empate en una complicada pista como la de Talavera, con dos goles de José Mario en el último minuto de juego. Un punto que mantiene al conjunto celeste décimo, a tres puntos de la zona de play off de ascenso.

La primera parte del partido fue muy igualada con pocas ocasiones para ambos conjuntos, si bien las oportunidades más claras fueron para los celestes en las botas de Josema, José Mario e incluso Motos. Sin embargo, el acierto del portero local y la falta de puntería de los ejidenses evitó que Inagroup El Ejido Futsal se marchara al descanso con ventaja en el marcador. Un marcador que reflejaba empate sin goles tras el primer tiempo. «Sabíamos de sus puntos fuertes e hicimos una defensa alta a media pista, reduciendo los espacios».

En la segunda parte, los locales se ponían a los cuatro minutos por delante en el marcador aprovechando un fallo en media pista de los celestes. Los ejidenses continuaban generando ocasiones pero sin materializarlas cuando lo que llegaba era el segundo de los locales en un balón largo a la espalda.

Pese a ir por detrás en el marcador, Inagroup El Eijdo Futsal no le perdió la cara al partido en ningún momento. Arriesgó incluso con portero jugador, hasta que en el último minuto dos lanzamientos exteriores de José Mario se convertían en dos goles para los celestes que empataban el partido e incluso disponían en las botas de Dani Colorado de la oportunidad de llevarse el encuentro en la última jugada del encuentro que finalmente detuvo el portero local.

Un punto fuera de casa que a los celestes le sabe muy bien, sobre todo tal y como se encuentra la clasificación  y un empate que el técnico celeste, José Fernández, calificaba de justo para ambos equipos.

Este próximo sábado a las 18 horas, el equipo ejidense recibe la visita del Real Betis B, para dar comienzo a una exigente semana en la que tendrá que disputar tres partidos con dos largos desplazamientos que le llevarán de manera consecutiva a Galicia y Cataluña.

*Fotografía de Antonio Á. Torres

TALAVERA: Rafa Luque, Javi Amorós, Buitre, Caamaño y Dani Montes. También jugaron Rafita, Anass, Andrés, Rivera y Manu Cebrián.
INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Nacho Gil, Pipi y Cristian Rubio. También jugaron José Mario, Dani Colorado, Motos y Adrián.
GOLES: 1-0 (24′) Anass; 2-0 (32′) Buitre; 2-1 (39′) José Mario; 2-2 (39′) José Mario.