El Juvenil se impone a domicilio a Adecor

El equipo Juvenil de División de Honor del CD El Ejido Futsal se impuso este fin de semana a domicilio 1-2 a Adecor, en el primer partido de la Segunda Vuelta de esta Segunda Fase, en la que los celestes luchan por conseguir la segunda plaza de la clasificación,  que les de la clasificación para el Campeonato de España.

El equipo ejidense arrancó con el quinteto formado por Doña, Joaquín, Juan Carlos, Cola y Adrían, si bien durante el partido también jugaron Peña y Javi, así como los jugadores cadetes Diego, Antonio y Adrián.

Un partido de tú a tú, entre dos claros aspirantes a ese segundo puesto de la clasificación.

El equipo que dirige Miguel Brugarolas tenía enfrente a un equipo habilidoso y técnico que puso las cosas muy difíciles. Así, si el partido de la primera vuelta finalizó con empate a un gol, el encuentro de esta segunda vuelta se desarrolló con la misma tónica.

Los celestes salieron con una defensa sólida y fuerte arriba para intentar robar balón en primera línea y dispusieron de varias ocasiones, pero el acierto del portero local evitó que los ejidenses se pusieran por delante en el marcador.

Los locales, por su parte, también dispusieron de varias ocasiones claras para haberse puesto por delante, pero unas veces el acierto de Doña y otras veces la falta de puntería de los locales hizo que el partido llegase al descanso con el cero a cero inicial.

En la reanudación, los celestes consiguieron ponerse por delante muy pronto con una buena triangulación, que materializaba Peña.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Miguel Brugarolas siguió apretando arriba y en una buena jugada de estrategia al saque de un córner, Joaquín ponía el 0-2 en el marcador.

A falta de 12 minutos para el final y con el marcador en contra, Adecor decidió apostar por jugar de cinco, lo que obligó a los celestes a sufrir mucho y defender esa renta con uñas y dientes, y pese a que consiguieron acortar distancias los locales, la victoria se vino para El Ejido.

Un partido muy disputado y con una gran intensidad al que el CD El Ejido Futsal llegó con cuatro cadetes convocados. Con esta victoria el equipo celeste sigue teniendo todas las opciones intactas para luchar por ese segundo puesto y este sábado a las 16 horas, reciben en casa al Real Betis, líder de la clasificación, en un partido importante para los chicos de Miguel Brugarolas para conseguir el objetivo marcado.

MABE