El Juvenil División de Honor arrancará la competición el 16 de septiembre

El Juvenil División de Honor arrancará la competición el 16 de septiembre

Los celestes tendrán un final exigente, enfrentándose a Jaén Paraíso Interior en la última jornada

Inagroup Hortofrutícolas Las Norias El Ejido Futsal ya conoce cuál será su calendario de competición liguero para este año. Una temporada que arrancará el 16 de septiembre y se alargará hasta el 18 de mayo en fase regular.

Los celestes comenzarán frente al CD Granada FS fuera de casa en la que será una temporada dura en este Grupo 5, con 18 equipos en liza, y que finalizará a lo grande, con los ejidenses recibiendo en casa a Jaén Paraíso Interior.

En el primer tramo de competición, el equipo celeste tendrá que afrontar seis encuentros antes del parón de la Liga el fin de semana del 28 de octubre.

Así, el primer mes de competición, el equipo dirigido por Josete recibirá a en casa a Gamarra y visitarán a Malacitano, un encuentro siempre intenso y emocionante.

Octubre llegará con Unión África Ceutí y Colegio Los Olivos visitando El Ejido, mientras que los ejidenses visitarán a Córdoba Patrimonio.

Tras el parón de finales de octubre, noviembre deparará el primer desplazamiento en barco para los celestes, que tendrán que visitar a la Peña Real Madrid de Melilla; así como el primer derbi provincial de la Liga, con los ejidenses como locales ante el Sporting Almería.

El 18 de noviembre, los celestes visitarán a Torremolinos y despedirán el mes recibiendo al CD Virgili FS de Cádiz.

Cuatro jornadas serán las que se disputen en el mes de diciembre, descansando tan solo la última. Así, Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visitará al CD Puerto, recibirá a Adecor FS el fin de semana del Puente de diciembre, viajará para enfrentarse al CD Marqués de Nervión y jugará en casa frente a Rusadir CF justo un día antes de Nochebuena.

La competición liguera se retomará el 13 de enero, tras tres semanas de descanso, con la última jornada de la primera vuelta, visitando a Jaén Paraíso Interior.

No obstante, serán solo dos jornadas seguidas las que se disputen, antes del tercer parón de la competición. Los de Josete jugarán frente a Granada FS el 20 de enero y retomarán la Liga el 3 de febrero visitando a Gamarra.

A mediados de marzo, la competición se detendrá de nuevo, en esta ocasión durante tres semanas, antes de afrontar el último tirón de la competición.