El Juvenil se impone 0-2 al Torremolinos

El Juvenil se impone 0-2 al Torremolinos

Importante victoria a domicilio la conseguida el pasado fin de semana por el equipo Juvenil del CD El Ejido Futsal ante el Torremolinos en el partido atrasado a causa de la covid-19.

El equipo dirigido por Miguel Brugarolas Magán consiguió imponerse en un partido que era clave para conseguir el segundo puesto matemático, a falta de una jornada para que se acabe la competición de liga y se proclamen los dos campeones que pasarán a jugar la Fase Previa del Campeonato de España.

A las diversas bajas que tuvo el equipo Juvenil celeste, que acudió al encuentro con nueve jugadores, cuatro de ellos cadete, se sumó un partido complicado, donde el rival  lo dio todo a pesar de ser último en la clasificación y que no se jugaba nada.

En ningún momento los chicos de Miguel Brugarolas se sintieron cómodos ni a nivel ofensivo ni defensivo, pero los ejidenses supieron sacar su ADN competitivo y tirar de casta para sobreponerse a las dificultades adversas y aguantar las embestidas del equipo local.

Tras varias ocasiones del Torremolinos, Peña aprovechaba un rechace del portero local para poner el 0-1 en el marcador. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los celeste tuvieron que aguantar la presión alta a la que les sometió el equipo local los primeros 10 minutos y las ocasiones que generaron, pero la buena intervención de Doña en portería y la buena defensa ejidense deshicieron las ocasiones del equipo local.

Así, los minutos avanzaban y en una jugada bien elaborada con buena triangulación, el equipo Juvenil celeste conseguí el 0- por mediación de Peña en jugada individual, resultado con el que prácticamente sentenciaba el encuentro.

De esta manera, los locales intentaron reaccionar apostando por jugar de cinco, pero los celestes supieron aguantar con una sólida y fuerte defensa, para conseguir los tres puntos que hace que los celestes solo dependan de sí mismos para ser segundos en el partido que jugarán el sábado a las 18 horas contra el Torremolinos de cara a conseguir la clasificación para el Campeonato de España.