El 2ª división femenina iniciará la liga en casa ante el Roldán

El 2ª división femenina iniciará la liga en casa ante el Roldán

 El Club Deportivo El Ejido Futsal Femenino ya conoce el calendario de competición que tendrá que afrontar esta temporada 2020-2021 en el Subgrupo 3A de Segunda División, conformado por un total de 9 equipos, de manera que al ser un grupo conformado por número impar de equipos tendrá que descansar cada semana uno.

De esta manera, el conjunto celeste comenzará la competición liguera 2020-2021 el próximo 17 de octubre en casa ante Roldán Futsal Femenino y la finalizará también en casa ante Desguace París La Algaida el 6 de marzo.

La primera salida para las chicas de Rubén Roncero será el 24 de octubre a Martos, mientras que finalizarán el mes en casa ante Monachil 2013.

Noviembre llegará con otros tres encuentros. El 7 de noviembre llegará el derbi provincial donde las celestes tendrán que visitar al CD Villa de Fines, mientras que al fin de semana siguiente recibirán en casa al conjunto murciano de la Sociedad Deportiva Hispania Yecla.

Por otra parte, el 21 de noviembre el conjunto celeste visitará Alcantarilla y finalizará el mes descansando.

Las de Rubén Roncero sólo tendrán dos encuentros en el mes de diciembre antes del descanso navideño. El primer fin de semana del mes, coincidiendo con el Puente de la Constitución, el conjunto ejidense recibirá al Torreblanca Melilla, y finalizará la primera parte de la competición liguera el 12 de diciembre visitando a Desguaces París La Algaida.

Un calendario que gusta al técnico Rubén Roncero. «Nos gusta el poder empezar la competición en casa y además que en las primeras semanas los dos desplazamientos que tengamos sea relativamente cortos. Sabemos de la dificultad de la liga y tendremos que trabajar desde el primer día para poder estar a la altura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *