El Femenino consigue seis puntos de seis posibles

El Femenino consigue seis puntos de seis posibles

El equipo de Rubén Roncero se impuso ayer en casa al IES Luis de Camoens por 3-2

Gran partido el disputado ayer por Inagroup Mabe El Ejido Futsal en el Pabellón de Santa María del Águila ante el equipo ceutí del IES Luis de Camoens, que finalizó con victoria local por 3-2.

De esta manera, el equipo celeste firma un inmejorable arranque de competición en el Grupo III de la Segunda División con seis puntos de seis disputados.

El arranque de partido no fue, sin embargo, fácil ya que las visitantes se adelantaban en el marcador en los primeros segundos de juego en un fallo local. Un gol que dio alas a las ceutíes que tuvieron varias ocasiones que supo resolver bien la portera Paula Escobar.

Poco a poco el equipo ejidense fue sacudiéndose la presión y entrando más en juego, generando ocasiones peligrosas que se encontraban con la portera ceutí, como la de Gádor, que a punto estuvo de empatar.

Fue en el minuto 10 cuando Sandra Martín consiguió devolver el empate al marcador al materializar un penalti por mano dentro del área rival.

A partir de ese momento, las celestes continuaron generando ocasiones, que terminarían por convertirse en gol a tan solo 41 segundos del final de la primera parte. Nieves era la encargada de poner el 2-1 en una jugada en la que le llegaba el balón cuando se encontraba pegada al segundo palo para empujarla.

Un importante gol con el que las ejidenses se marchaban al descanso con un chute de moral, después de conseguir darle la vuelta al marcador.

En la segunda parte, Inagroup Mabe El Ejido Futsal consiguió aumentar la distancia con un gol en propia puerta de las ceutíes en el minuto 23.

Pese a la ventaja de 3-1 el juego mostraba una gran igualdad entre ambos equipos. Tanto fue así que el equipo rival fue capaz de empatar de nuevo el partido en el minuto 30 y minuto 36.

Con el resultado en tablas, la emoción y la tensión se mantuvo hasta el último segundo. Precisamente fue con el tiempo a punto de cumplirse cuando de nuevo un gol en propia puerta le daba la victoria a las celestes.

Partido de nuevo trabajado, sufrido y luchado como apuntan a ser todos los encuentros de esta temporada, pero en el que el trabajo en equipo les llevó a conseguir una nueva victoria.

FICHA TÉCNICA
3 Inagroup Mabe El Ejido Futsal:
Paula Escobar, Paula García, Marina, Rocío y Gádor. También jugaron Sandra Martín, Rosa, Raquel, Celia, Nieves, Mari y Coke.
2 IES Luis de Camoens: Raquel Gómez, Raquel Atencia, Maura Valeria Scaletti, Fátima Sofía Villar y Tamara de León. También jugaron Rocío Morato, Yasmina Mohamed, Mallda Habib, Adriana Piñero y Laura Tercero.
Goles: 0-1 (1’) Tamara de León; 1-1 (10’) Sandra Martín, 2-1 (19’) Nieves; 3-1 (23’) Raquel Atencia (pp); 3-2 (30’) Yasmina Mohamed; 3-3 (36’) Raquel Atencia; 4-3 (40’) Raquel Atencia.