El Femenino afronta su último partido en casa de la Liga

El Femenino afronta su último partido en casa de la Liga

El equipo de Rubén Roncero recibe el domingo a las 11 horas al Alicante en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

El equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe este próximo domingo a las 11 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al Alicante Futsal en el que será el último partido de las celestes en casa esta temporada y penúltimo de competición.

Las chicas de Rubén Roncero buscarán una victoria que brindar a su público para cerrar así con buen sabor de boca la temporada ante la afición en una competición marcada para las ejidenses en esta segunda vuelta por las lesiones.

Sin embargo, este domingo, todo el equipo estará junto y preparado para dar lo mejor de sí mismo como señalaba en la previa el técnico Rubén Roncero. «El equipo está bien, creo que por fin podremos contar con todas, por lo que es muy buena noticia después de tanto tiempo, para que se puedan despedir todas, se lo pasen bien, disfruten y le puedan dedicar la victoria a sus amigos y familia».

En cuanto al partido, Rubén Roncero recordaba que el rival es un equipo «muy correoso, muy rápido en transiciones, que gana la espalda con mucha facilidad. No va a ser fácil, pero tenemos que despedir la temporada en casa lo mejor posible, intentando que se queden aquí los tres puntos para dedicárselos a la afición, que ha estado con nosotros todo el año».

En casa, el equipo celeste acumula esta temporada siete victorias de once partidos disputados. «Quizás se podría haber mejorado, porque contra Martos y Alcantarilla fueron muy reñidos hasta el final, pero  estamos contentos y queremos mejorar año tras año, tanto en casa como fuera, y poco a poco ir subiendo el nivel e ir generando esa confianza en las jugadoras para aspirar a más», afirmaba el técnico celeste.