El CD El Ejido Futsal Femenino recibe mañana a Monachil

El CD El Ejido Futsal Femenino recibe mañana a Monachil

Las chicas de Rubén Roncero buscarán en el Pabellón de Deportes de El Ejido la primera victoria de la temporada desde las 18 horas

El equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal afronta su tercer partido de la temporada este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente a Monachil 2013.

Un encuentro en el que las ejidenses tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada y además ante su público, con un Pabellón que estará arropando a las chicas de Rubén Roncero.

El técnico celeste recuerda que el conjunto granadino cuenta con «jugadoras muy veteranas y físicamente muy fuertes».

Ante ello, el técnico celeste plantea un partido similar al disputado frente a este equipo en Copa de Andalucía hace menos de un mes.

«Intentaremos de presionar alto, no dejándolas pensar, con pases al pívot fáciles para evitar que nos cojan la espalda y proponer con balón omo hacemos y generando ocasiones como estamos haciendo, porque así tarde o temprano llegarán los goles», destacó Roncero.

Un partido que se prevé «aguerrido» y en el que los dos conjuntos irán a por la victoria. «Todos los equipos tenemos que ir mejorando jornada a jornada, pero espero un rival similar al de Copa de Andalucía, espero que nuestro público nos de ese pequeño aliento y que las chicas se sientan apoyadas y arropadas». 

Por otra parte, el conjunto celeste recupera tres o cuatro jugadoras importantes con respecto al pasado fin de semana. «Esperamos que eso nos ayude a que el partido sea nuestro y los puntos se queden en casa», incidió el técnico ejidense.