El CD Ejido Futsal arrancará temporada en la pista del Atlético Benavente

El CD Ejido Futsal arrancará temporada en la pista del Atlético Benavente

Los celestes acabarán la competición el fin de semana del 7 de mayo también como visitantes, ante Leganés

El CD Ejido Futsal ya conoce su calendario de competición para esta próxima temporada 2021-2022. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Segunda División Nacional de Futsal esta mañana. Competición que arrancará el sábado 11 de septiembre y que finalizará el primer fin de semana de mayo.
El equipo ejidense comenzará y finalizará la temporada regular como visitante. Así, en la primera jornada tendrá que visitar al Atlético Benavente, con el que ya se viera las caras la pasada temporada en la Primera Fase, mientras que en la segunda jornada recibirá en casa a Talavera.

El mes de septiembre finalizará para los celestes con una nueva salida, en este caso a la pista del Betis Futsal B.
Muy intenso será el mes de octubre con hasta seis jornadas de competición, tres encuentros en casa y otros tres fuera. En el Pabellón de Deportes de El Ejido, los de Óscar García Poveda recibirán al Barça B el 2 de octubre, Family Cash Alzira el martes 12 de octubre y Ciudad de Móstoles, mientras que le tocará visitar las pistas de Calvia-Palma Futsal, Unión África Ceutí y Noia Portus Apostoli.

El mes de noviembre llega con plato fuerte también en casa como el encuentro ante Inter Movistar FS el 6 de noviembre, antes de visitar a Mengíbar. Full Energía Zaragoza visitará El Ejido el 20 de noviembre y finalizará el mes con la visita a UMA Antequera.

Diciembre volverá a dejar una jornada entre semana, aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada. Los celestes jugarán dos encuentros consecutivos en casa. El día 4 recibirán a Bisontes Castellón y cuatro días después a Peñíscola Globeenergy. El 11 de diciembre, el equipo de Óscar García Poveda volverá a Galicia, para enfrentarse a O Parrulo Ferrol y cerrará la primera vuelta el 18 de diciembre recibiendo a Leganés, para despedir el año. La segunda vuelta dará comienzo el 8 de enero.

Una competición exigente y con rivales de gran peso en la que los celestes intentarán volver a mostrar su mejor versión, en una temporada en la que esperan ya sí tener a toda su afición al lado.