El ala Ezequiel Ramírez se une a la familia del CD Ejido Futsal

El ala Ezequiel Ramírez se une a la familia del CD Ejido Futsal

El argentino, Internacional Sub19 y Sub20, llega cedido por Industrias Santa Coloma

El CD El Ejido Futsal está terminando de perfilar el equipo con el que competirá la próxima temporada y por segundo año consecutivo en la Segunda División. Una plantilla, dirigida por el técnico Óscar García Poveda, a la que ahora se une el ala argentino Ezequiel Ramírez (12/06/2000), que llega cedido por Industrias Santa Coloma de Primera División.

El jugador de Salta (Argentina), formado en las filas del River Plate, llegó al fútbol sala español en la temporada 19/20 con su fichaje por el Industrias Santa Coloma, en la máxima categoría nacional. Un jugador con garra y carácter sobre el parquet, que ofrece grandes detalles técnicos, toque y velocidad.

Durante la pasada temporada, el ala argentino estuvo cedido en el Atlético Mengíbar, con el objetivo de ganar en minutos de competición y seguir creciendo. Mismo objetivo con el que este año el club catalán ha acordado su cesión al CD Ejido Futsal, equipo revelación de la pasada temporada en Segunda División.

Un jugador de gran proyección y destacada calidad que le han llevado a ser Internacional con Argentina en categorías Sub17, Sub18, Sub19 y Sub20, además de haber debutado ya con la absoluta en partido amistoso.

Con esta incorporación, Óscar García Poveda ya cuenta a sus órdenes con Jesús Gómez y Víctor López en portería, junto a los jugadores José Mario, Ramón Vargas, Pipi, Motos, Guille, Dani Colorado, Josema, Nacho Gil y Cristian Rubio.