Durán Ejido Futsal volverá a tener a su público al lado

Durán Ejido Futsal volverá a tener a su público al lado

Después de varios meses, al fin este próximo sábado la afición podrá volver a estar al lado de su equipo en competición liguera.

A partir de las seis de la tarde, Durán Ejido Futsal recibe a Noia Portus Apostoli en el Pabellón de Deportes de El Ejido, en partido de la cuarta jornada de competición en esta Segunda Fase en la lucha por una plaza de ascenso a Primera División.

Un verdadero partidazo que ahora los abonados pueden volver a vivir en vivo junto a su equipo, apoyándolo desde cerca y alentándolo para que consiga la primera victoria de esta Segunda Fase.

Sin embargo, debido a las medidas sanitarias frente a la Covid-19 y a que el municipio de El Ejido se encuentra en Fase 3, para este encuentro sólo habrá entradas disponibles para los primeros 200 abonados que pasen a recogerlas.

Abonado, recuerda que debes recoger tu entrada con tu abono en la oficina del club, en la Casa del Deporte, Oficina 5. Puedes pasar este martes de 10 a 14 horas, y miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.