Durán Ejido Futsal viaja a Alzira

Durán Ejido Futsal viaja a Alzira

El técnico celeste viajará con los 13 jugadores del primer equipo disponibles

Durán Ejido Futsal viajará mañana a Alzira para enfrentarse a Family Cash Alzira a partir de las 19 horas en el Palau d’Esports de Alzira  en encuentro correspondiente a la Jornada 15 de juego en esta Segunda División.

Un encuentro al que llegan los celestes como líderes con 22 puntos, tras derrotar el miércoles al Barça B. Sin embargo, el técnico celeste, Óscar García Poveda, quiso recordar durante la rueda de prensa previa al encuentro frente a Alzira que el objetivo de la temporada es mantener la categoría.

«Hay que tener los pies en el suelo. Lo que queremos es sumar muchos puntos, que todo el mundo aporte, lo estamos consiguiendo, en una buena disposición y eso es lo más importante. No renunciamos a nada, pero lo importante es mantener la categoría», señala el técnico celeste.

Óscar García Poveda contará para este partido con los 13 jugadores del primer equipo disponibles.

Sobre el rival, García Poveda señaló que se trata de «un equipazo con jugadores que han estado en Primera y Segunda División, un técnico como Braulio que también ha estado en Primera División. Equipos que son muy difíciles de batir, que tienes que tener la pizca de suerte para que al final se decante la balanza para un lado u otro. Sabemos que en su cancha son difícil de batir, que  siempre van a resultados cortos y tenemos que estar muy concentrados para tratar de que podamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa».