Derrota del Femenino pero buenas sensaciones

Derrota del Femenino pero buenas sensaciones

El equipo sénior femenino del CD El Ejido disputó su primer partido amistoso después de siete meses sin competir.

Un momento especial y emocionante, el de volver a sentir la intensidad y la tensión de la competición, aunque fuese mediante un amistoso.

El equipo celeste se desplazó hasta Antequera para enfrentarse al Atlético Torcal, en un encuentro que finalizó con victoria local 4-0.

No obstante y más allá del resultado final, las sensaciones extraídas por el equipo ejidense fueron positivas.

El encuentro arrancó con unos primeros minutos de cierto nerviosismo entre las celestes, algo lógico tras tantos meses sin competir y con un combinado que además cuenta con jugadoras nuevas que tienen que conocerse y acoplarse entre ellas.

Sin embargo, las celestes consiguieron dominar los nervios y hacer una buena primera parte que finalizó con 1-0 en el marcador.

Pese a que el equipo local hizo un buen partido, el resultado final no refleja lo que se vio en la pista. La falta de acierto lastró a las de Rubén Roncero, frente a un Torcal Antequera que se mostró más efectivo y acertado de cara a portería.

«Nos queda una semana de trabajo para preparar la Copa de Andalucía que la afrontamos con muchas ganas e ilusión», afirmó el técnico ejidense Rubén Roncero, tras el encuentro. Asimismo, el técnico subrayó que «el trabajo y la paciencia darán sus frutos a medio y largo plazo».

El quinteto inicial de las celestes fue el formado por Paula E., Paula G., Sandra M., Marina y Raquel. También actuaron durante el partido Coke, Sandra F., Celia, Desi, María G., Rosa, Rocío, Mari y Laura.