Contundente victoria del Juvenil 10-5 ante la Peña Real Madrid

El equipo de Miguel Brugarolas arrancará la próxima semana la Segunda Fase ante Adecor

Gran victoria la conseguida por el Juvenil del CD El Ejido Futsal este fin de semana ante la Peña del Real Madrid por 10-5 y tres importantes puntos que suman los celestes para la siguiente fase.

Arrancaron en pista por los ejidenses Sergio en portería, con Juan Carlos, Peña, Joaquín y Adrián.

En la primera parte, el equipo de Miguel Brugarolas se mostró muy superior, dominando la circulación de balón y la posesión. Todo el juego ofensivo recaía sobre los jugadores de Miguel Brugarolas, que pronto inauguró el marcador con el 1-0 y que consiguió abrir brecha hasta alcanzar el 6-3 con el que se llegaba a la media parte.

Una presión alta en defensa provocaba las pérdidas del equipo rival, que solo podía optar a  balones directos, sin poder circular el balón en posicional.

En la segunda parte, sin embargo, los celestes salieron más dubitativos, lo que permitió recortar distancias a los visitantes con el 6-4.

Una situación ante la que reaccionó rápido el equipo local, volviendo a dominar la posesión y las ocasiones. Al final del partido victoria clara por 10-5 y tres puntos importantes que le valen al equipo juvenil para pasar al Grupo C.

Sin tiempo para el descanso, el Juvenil del CD El Ejido Futsal arrancará la Segunda Fase de la competición la próxima semana frente a Adecor, con el objetivo de conseguir clasificarse para la Copa de España.

MABE