Victoria del Juvenil División de Honor ante Vícar FS

El equipo de Miguel Brugarolas arranca la pretemporada imponiéndose por 5-2 a un Tercera División

El equipo Juvenil División de Honor del CD El Ejido Futsal disputó el pasado viernes su primer amistoso de pretemporada. Un exigente partido que le enfrentó al Vícar Fútbol Sala de Tercera División, al que consiguió vencer por 5-2.

A pesar de las bajas de Peña, Cola y Dieguito, que estaban con el primer equipo en Coín, y al hecho de que el equipo celeste sólo lleva una semana de pretemporada, los chicos de Miguel Brugarolas firmaron un buen partido en el que fueron de menos a más.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos con ocasiones para ambos equipos, pero la superioridad del Vícar se hizo patente con un 0-2 en los primeros minutos.

Frente a ello, el equipo celeste comenzó a trabajar con cambios de cuatro cada tres o cuatro minutos, debido a la alta intensidad del partido. Una decisión que empezó a dar sus frutos y los ejidenses pudieron recortar distancias poniendo el 1-2 en el marcador a la media parte.

En la segunda parte continuó la intensidad alta con presión en todo el campo y empezaron a llegar los goles de los celestes. Así, los chicos de Miguel Brugarolas consiguió el empate y posteriormente ponerse por delante hasta conseguir el 5-2 definitivo.

Una prueba con valoración positiva y donde destacó además la gran contribución de los Cadetes Óscar y Ander, que se sumaron a la convocatoria y que firmaron una buena actuación.

Segundo amistoso

Casi sin tiempo para el descanso, el equipo Juvenil disputó su segundo partido amistoso, en este caso el sábado en Motril frente al Juvenil de División de Honor, donde volvió a conseguir la victoria, ya con todos los efectivos, por 4-6.

MABE