Salida difícil para el Juvenil División de Honor a Melilla

El equipo de Miguel Brugarolas tendrá que medirse mañana a las 12 horas a la Peña Barcelonista

Complicado partido el que tiene que afrontar Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal mañana por la mañana en Melilla, desde las 12 horas frente a la Peña Barcelonista.

Tres puntos vitales para que el conjunto celeste continúe en los puestos de cabeza de la clasificación.

Delante tendrá a un rival muy físico, potente y con mucha envergadura, formado por juveniles de tercer año, con mucha experiencia que le pondrán las cosas muy difíciles a los ejidenses.

El equipo melillense ha sumado además dos victorias en las dos últimas jornadas, puntuando en la difícil pista del Ceutí y también ante el también conjunto melillense de la Peña del Real Madrid.

Mañana sábado a las 12 horas en Melilla ante la Peña Barcelonista un equipo que lleva dos en dos en las dos últimas semanas, en el campo del Ceutí y ante la Peña del Real Madrid, también melillense.

Así, los chicos de Miguel Brugarolas son conocedores de las dificultades del partido y las adversidades de los árbitros en el campo del Melilla, a lo que se sumará el importante madrugón del viaje. Sin embargo, el equipo celeste está preparado y concienciado, del esfuerzo que tendrá que realizar e irá con todo a ganar y conseguir los tres puntos.

El técnico celeste deja fuera de la convocatoria esta semana a Juan y Diego, este último por ir convocado con el primer equipo, mientras que viajarán los 12 jugadores restantes.

MABE