Presentación de las Bases celestes

Presentación de las Bases celestes

El club celeste hizo entrega de una imagen del primer equipo a los patrocinadores y de una placa en agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido

El ambiente que se respiró el pasado sábado en el Pabellón de Deportes de El Ejido con motivo del derbi andaluz entre Inagroup El Ejido Futsal y UMA Antequera fue de altura. Y es que la entidad celeste aprovechó este encuentro para presentar a los distintos equipos que componen la Academia del CD El Ejido Futsal esta temporada. Uno a uno los equipos fueron saltando al parquet en la media parte ante los aplausos del público asistente.

Sin embargo, no fue el único reconocimiento que tuvo lugar durante este importante encuentro, ya que en la previa, el club hizo entrega de cuadros con la foto oficial de la temporada a sus patrocinadores. Así, el presidente de Inagroup El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el Vicepresidente de la entidad, Juan Medina, entregaron los cuadros a responsables de las empresas Ramiro Arnedo, Semilleros El Plantel, La Unión y Sur Seeds.

Asimismo, el Presidente de la entidad celeste hizo entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido por el apoyo importantísimo que siempre brinda al Fútbol Sala y a la entidad celeste. Un reconocimiento que recogieron el alcalde de El Ejido, Francisco  Góngora, y la concejala de Deportes, María José Martín.