Partido de necesidades para Playas de Castellón e Inagroup El Ejido Futsal

Partido de necesidades para Playas de Castellón e Inagroup El Ejido Futsal

Los celestes buscarán la victoria para volver a crecer en la clasificación y no despegarse de la zona de play off

Inagroup El Ejido Futsal afronta este sábado su tercer desplazamiento consecutivo de la semana, después de visitar a Barcelona Atlètic el pasado sábado y a Blanca el miércoles. Sin embargo la intensa semana y el cansancio más mental que físico que pueda tener el equipo no es una excusa para el técnico ejidense, José Escrich, que es claro al definir este encuentro como “un partido de urgencias para los dos”.

Y es que Playas de Castellón marcha último clasificado con un solo punto en su haber y necesita sumar de tres y los celestes, “con menos puntos de los que desearíamos ahora, tenemos una necesidad importante de conseguir los tres puntos”.

Es por ello que el técnico celeste incide en que será un encuentro “a cara de perro, donde ninguno de los dos va a regalar nada”.

Eso sí, Playas de Castellón juega como local lo que le hará sentirse más cómodo de inicio. “La presión al inicio les va a hacer salir muy enchufados, apretar muy arriba, ser más agresivos, por ahí le puede beneficiar, pero si somos capaces de hacer el primer gol, eso les va a pesar”.

De esta manera, Escrich incide en que su equipo tiene que ser “paciente y esperar nuestro momento”, pero también está obligado a mejorar ese déficit que está teniendo en las dos porterías en este arranque de liga. “Estamos encajando goles muy tontos y con todas las ocasiones que generamos, el porcentaje de finalización de cara a gol tiene que ser mayor, porque, si no, vas remando a contracorriente”, subraya.

Pese a todo, el técnico confía en poder traerse los tres puntos de este complicado desplazamiento, para terminar con buen bagaje la intensa semana de competición.