“La primera vuelta va a marcar el devenir de la competición para nosotros”

“La primera vuelta va a marcar el devenir de la competición para nosotros”

El técnico de Inagroup El Ejido Futsal ve positivo empezar y terminar en casa, pero señala como clave la primera parte de la Liga en la que la mayoría de equipos importantes visitarán El Ejido

El técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Escrich, se ha mostrado contento de que este año la Real Federación Española de Fútbol haya dado a conocer los calendarios de competición en Segunda División más de dos meses antes del inicio de la competición. “Tenemos calendario y además este año con cierta holgura sobre el inicio de Liga, lo cual se agradece de cara a la preparación de la primera jornada de Liga”, incidía.
Como aspectos positivos, el técnico celeste ha destacado que el equipo podrá comenzar y terminar la Liga en casa “y los rivales importantes los vamos intercalando a lo largo de toda la competición”.
En este sentido, Escrich ha apuntado que “en el segundo partido en casa tenemos un rival directo como es UA Ceutí y a Sala 10 Zaragoza también nos vamos a enfrentar muy pronto, pero en casa”. Y es que al final el equipo ejidense tendrá que afrontar la mayoría de partidos importantes ante rivales directos en esa primera vuelta en casa, “lo que nos dice que la primera vuelta va a marcar el devenir de la competición para nosotros y va a marcar mucho de cara a conseguir el objetivo que queremos, por lo que tiene que ser casi impecable”, subraya el técnico celeste consciente de que la segunda vuelta va a ser mucho más complicada enfrentándose a ellos como visitantes.
En cuanto a los equipos favoritos, Escrich ha apuntado a Antequera, a priori, como el equipo favorito de esta competición, “por la plantilla que tiene, la estructura y los fichajes que ha incorporado. Parte con cierta ventaja con respecto al resto”. Junto a Antequera, el técnico celeste considera que Burela, Sala 10 Zaragoza, Ceutí, O’Parrulo y su propio equipo conformarán, también a priori, el grupo que va a pelear por estar en los cinco puestos de play off, “aunque luego la competición será la que decida”.