José Escrich seguirá al frente de Inagroup El Ejido Futsal

José Escrich seguirá al frente de Inagroup El Ejido Futsal

El técnico celeste renueva por una temporada más y ya trabaja junto a la dirección deportiva en el proyecto del próximo año

Acaba una temporada pero no el trabajo. Ahora llega el momento de comenzar a confeccionar el proyecto de la temporada 2023-2024. Un proyecto que continuará liderando desde el banquillo el técnico José Escrich, después de que haya renovado por un año más.

De esta manera, técnico y dirección deportiva ya trabajan en el diseño de la plantilla de cara a la próxima temporada que el club encara con la máxima ambición, como siempre, y pensando en continuar construyendo un proyecto sólido de futuro.

Y es que en las tres temporadas que el conjunto celeste lleva militando en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, en una se alcanzó el play off, quedándose a tan solo 23 segundos del ascenso a Primera División, mientras que las dos temporadas restantes se ha peleado por el play off con opciones hasta el final de la competición.

José Escrich llegó a Inagroup El Ejido Futsal el pasado verano, tras dos temporadas en el banquillo de Bisontes Castellón y cerca de una década en el Levante, también en Segunda División.

El técnico valenciano cuenta en su haber con dos ascensos a Primera División, los conseguidos con el Valencia FS y con el Levante UD FS.