Inmobiliaria Durán patrocinará al CD El Ejido Futsal

Inmobiliaria Durán patrocinará al CD El Ejido Futsal

Durán El Ejido Futsal será el nombre con el que este año compita el conjunto celeste. Inmobiliaria Durán se ha convertido así en el principal patrocinador del equipo de Óscar García Poveda.

Así lo ha comunicado el gerente del club, Miguel Brugarolas, en un primer acto oficial que ha tenido lugar en las instalaciones de Inmobiliaria Durán, en calle Cervantes, número 126.

Además, el acto ha contado con la asistencia del Presidente del club, Vicente Puertas, y de la gerente de Inmobiliaria Durán, Laura Durán.

«Es una gran noticia para el fútbol sala ejidense la incorporación de Inmobiliaria Durán como patrocinador oficial del primer equipo en su regreso a la Segunda División Masculina esta temporada», ha destacado Miguel Brugarolas.

Una noticia que se conoce tan solo unas horas antes de que el equipo de Óscar García Poveda juegue su primer encuentro liguero de la temporada 2020-2021 ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Así, será esta tarde a las 18.15 horas cuando el equipo salte al parquet con la imagen de Inmobiliaria Durán ya luciendo en el frontal de su camiseta.

Asimismo, el Presidente ha querido agradecer el compromiso y la apuesta que toma forma en  «esta gran colaboración».

Asimismo, Vicente Puertas ha afirmado que «llevaremos con orgullo el nombre de Inmobiliaria Durán por todos los pabellones, con el objetivo de dar la mayor publicidad posible de esta gran empresa».

Por su parte, Laura Durán se ha mostrado satisfecha de este acuerdo, al tiempo que ha afirmado que «poder patrocinar a un equipo de nuestra ciudad como es el CD El Ejido Futsal que es referente para nuestro municipio y el poder colaborar con todos para ayudar en lo que podamos es un honor».