Inagroup El Ejido Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán en semis de la Copa de Andalucía

Inagroup El Ejido Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán en semis de la Copa de Andalucía

El conjunto celeste se impuso en la noche de ayer a Mengíbar en los Cuartos de Final consiguiendo el pase a la fase final de la competición andaluza

Intenso y bonito encuentro el que se vivió anoche en el municipio granadino de Albolote en el partido de Cuartos de Final de la Copa de Andalucía.

Inagroup El Ejido Futsal jugaba su primer partido de pretemporada, tras dos semanas de trabajo con muchas caras nuevas en la plantilla. Era la primera oportunidad de verlos en acción y el público que presenció el encuentro salió satisfecho con el juego y rendimiento de los de José Escrich.

El encuentro comenzó con los jienenses marcando, pero los celestes pronto empataron el encuentro por mediación del almeriense Juan Emilio, para ponerse por delante en el marcador poco después con gol de Javi Rangel. Un dominio en el marcador que ya no cederían en el resto del encuentro.

Los goles de Chus y el almeriense Cola, ya mandaban el encuentro al descanso con una buena renta para los celestes con el 4-1 en el marcador. En la segunda mitad, de nuevo Javi Rangel anotó para redondear el marcador en 5-2 a favor de los celestes, que ayer vestían de blanco y verde.

Con esta victoria, los celestes pasan directamente a la Fase Final de la Copa de Andalucía, que se celebrará este sábado y domingo en San Fernando. Allí tendrán que verse las caras con Córdoba Patrimonio de la Humanidad el sábado a las 18.45 horas, en el Pabellón de Bahía Sur.

El ganador de este encuentro se enfrentará el domingo a las 11 horas al ganador del encuentro entre Real Betis Futsal y Besoccer UMA Antequera.  

Cabe recordar que el pasado año, los celestes fueron subcampeones de esta competición, después de vencer en cuartos a UMA Antequera y en semifinales al Real Betis Futsal, cediendo en la final ante Jaén FS, equipo que este año no participa en la competición.