Inagroup El Ejido Futsal visita Peñíscola

Inagroup El Ejido Futsal visita Peñíscola

El equipo celeste arranca la segunda vuelta en el campo del líder y con el reto del ser el primer equipo en derrotarle esta Liga

Inagroup El Ejido Futsal vuelve a afrontar un nuevo desplazamiento, el segundo consecutivo, con el que además se abrirá la segunda vuelta del campeonato liguero en Segunda División Nacional. Los de José Escrich visitan al líder, el Peñíscola, con el reto por delante de convertirse en el primer equipo en derrotar a los castellonenses en esta Liga.

El técnico celeste calificaba este desplazamiento como «el más complicado de la temporada. Un equipo imbatido, que ha ganado todo en casa y los números asustan». Sin embargo, también señalaba el técnico que el objetivo «no es que ellos pierdan, sino que nosotros ganemos tres puntos. Tenemos que enfocarlo de esa manera, mirándonos a nosotros mismos».

Y es que la derrota ante Full Energía Zaragoza complicado la situación, como reconoció José Escrich, quien incidió en que «nos lleva a una situación más límite. Tenemos que ir a Peñíscola pensando que necesitamos los tres puntos y esa es la ambición y actitud que hemos llevado durante la semana y que hemos trasladado a los jugadores».

De esta manera, el técnico celeste apuntaba que frente a los números aplastantes que ha conseguido Peñíscola en la primera vuelta, hay que pensar en el caso de Noia de la pasada campaña. «El año pasado se dio un caso parecido con Noia, que al final empezó a dejarse puntos. Yo creo que todos los partidos de Liga no los van a ganar, nosotros tenemos que ir pensando que podemos sumar algún punto en Peñíscola y nuestra actitud tiene que ser la de ir a por el partido y competir de tú a tú». Inagroup El Ejido Futsal se ubica en séptima posición con 22 puntos, empatado con Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza y a tres puntos de África Ceutí, que es el equipo que abre los puestos de play off.