Inagroup El Ejido Futsal visita Mengíbar con mentalidad ganadora

Inagroup El Ejido Futsal visita Mengíbar con mentalidad ganadora

El equipo celeste sabe que jugará frente a un equipo “aguerrido y comprometido con el esfuerzo, que sabe lo que quiere”

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a las 18.30 horas a Oleinnova Mengíbar en un encuentro que seguro va a ser muy bonito y disputado. Un encuentro que se disputará en un pabellón ” donde se respira fútbol sala por los cuatro lados”, destacaba José Escrich, técnico de Inagroup El Ejido Futsal en la previa del partido.

En este sentido, el técnico celeste incidía en que Mengíbar es un sitio “donde la verdad da gusto ir a jugar, una afición que anima de principio a final. Sabemos que todo eso va a ser en contra nuestra, pero es bueno que haya campos y aficiones así”.

Por su parte, los ejidenses están preparando la semana “con mucho mimo, sabiendo lo que nos vamos a encontrar y, como siempre, trabajando sobre las debilidades del rival y planteando el plan de partido que queremos llevar”, subrayaba Escrich.

Sobre el rival, el técnico celeste destacó que es un conjunto que “está compitiendo bien, son detalles los que les están pasando factura, pero es un equipo aguerrido, comprometido en el esfuerzo, que sabe bien lo que quiere y que es capaz de parar el partido con el juego de cinco”.

Por todo ello, Escrich tiene claro que “va a ser una guerra y tenemos que ir preparados para lo que nos viene”.

Pese a todo, la victoria conseguida el pasado sábado frente a Burela en casa, un rival directo, les da un plus a nivel psicológico, que reafirma el buen trabajo que el equipo celeste estaba realizando, si bien le estaban penalizando las áreas.

Sin embargo, lo que sí preocupa al técnico ejidense es el número de efectivos que va a tener disponibles para este partido. “Llevamos una racha con los lesionados importante. Están evolucionando la mayoría, pero tenemos bajas como la de Evaristo, que aún no ha podido jugar, y nos condiciona en el día a día y de cara a los partidos”.

Un partido que, por otro lado, será el primero de una intensa semana, que continuará el miércoles 22 a las 20 horas con el encuentro de Copa del Rey ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, de la Primera División Nacional, en el Pabellón de Deportes de El Ejido.