Inagroup El Ejido Futsal visita al CDE El Valle con opciones de dormir en puestos de play off

Inagroup El Ejido Futsal visita al CDE El Valle con opciones de dormir en puestos de play off

Los celestes marchan séptimos a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio y regresan a la competición con la mirada puesta en ello

Inagroup El Ejido Futsal regresa a la competición este fin de semana, tras el parón liguero con la visita al CDE El Valle, este sábado a partir de las 20 horas, en un encuentro que será retransmitido por streaming por la RFEF.

Los celestes afrontan un desplazamiento complicado por la situación que atraviesa el rival, que está luchando por no descender de categoría, lo que lo hace un equipo aún más peligros, pero también conscientes de que se encuentran a tan solo dos puntos de la zona de play off y que una victoria podría incluso hacerles dormir en los puestos de privilegio.

“La semana de parón nos ha venido fenomenal porque hemos tenido tiempo de ver aspectos que teníamos que reforzar, descansar y bajar un poco la carga”, señalaba el técnico José Escrich en la previa del partido, sobre la semana sin competición.

En relación a esta nueva jornada liguera, el técnico celeste apuntaba que se trata de “una jornada en la que yo creo que no hay ningún equipo que no se juegue algo. Todos los puntos son muy importantes, para cualquier equipo son un tesoro y si queremos conseguir los puntos que nos lleven a donde queremos estar, tenemos que ganar el partido del sábado”.

Para ello, Escrich incidía en que tienen que ir “con una mentalidad positiva, hacer las cosas bien, estar concentrados para que el partido sea lo que queremos, porque nos enfrentamos a un rival que está jugándose no bajar, ellos en su campo intentarán hacerse fuertes y la salvación pasará por ganar los máximos puntos posibles en casa, pero si competimos bien y hacemos bien las cosas tendremos nuestras opciones de ganar el partido”.

Y es que pese a tratarse de un rival que ocupa la penúltima posición de la clasificación, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal no quiere falsas confianzas. “Si desprecias a cualquier porque esté abajo ya estás empezando a perder el partido. El ejemplo lo tenemos en que aquí con El Valle empatamos. Ellos son un equipo que hace las cosas bien, con jugadores con experiencia que no van a regalar nada y se están jugando la vida. Nos vamos a encontrar un rival que nos va a competir bien, sobre todo en el inicio del partido. Tenemos que ir muy mentalizados a que los tres puntos nos va costar mucho trabajo lograrlos”.